Se trata de tí

Teatro Movie

Una noche singular

La sala Movie de Montevideo Shopping se llenó el viernes de noche de un público que pudo disfrutar de un evento singular.

Más de 600 personas asistieron al evento, el cual combinó una producción teatral y musical de primer nivel, incorporando múltiples géneros artísticos que deleitaron a grandes y chicos

Grupo de percusión con la audiencia de fondo

En un momento donde los principales valores de nuestra sociedad, tales como el respeto, la honestidad y la tolerancia se ven cuestionados, llevamos a cabo Se Trata de Ti, un evento especial que destaca el rol de la familia en la reivindicación de dichos valores.

Se Trata de Ti consta de una obra de teatro interpretada por cantantes, actores y un coro Gospel que luego de dos exitosos años, por primera vez se realizó en las salas del Movie Center de Montevideo Shopping, convocando de forma gratuita a más de 600 personas.

Interpretando la canción El nombre de Jesús

Queremos agradecer a todas las empresas y organizaciones que de una u otra forma colaboraron para la realización de este evento.

CAIDE DUXON EFFA'S PARTY IBU LRS MANA DIVERTIDOS OPTICA JOALI ROCOCO SEGUROS BLANKLEDER Interpretando la canción El nombre de Jesús

¡Compartilo!

¡Ayudanos a difundir este evento compartiéndolo en la red!