Matrimonios

Parejas unidas en Matrimonio

Nuestro ministerio apunta a aquellos matrimonios y futuros matrimonios que buscan crecer y conocer más de Dios. Entendemos que como matrimonio somos uno en Cristo, por ello tenemos como visión lograr el fortalecimiento del mismo conociendo sus necesidades, capacitando para lograr los objetivos de éste y siendo un medio evangelizador para atraer a otros matrimonios al amor de Dios.

Para esto, nuestro ministerio organiza con frecuencia eventos especiales que apuntan al avance en las relaciones matrimoniales (tales como reuniones con especialistas en el tema, cenas y más). Nos enfocamos en Dios como Señor y dueño de nuestras vidas y nuestro matrimonio, sabiendo que solo en Él encontramos restauración.

En el ministerio de matrimonios del Centro Cristiano del Cordón buscamos marcar la diferencia en esta sociedad y aprender a disfrutar de las bendiciones del matrimonio cristiano.

Te invitamos a ti y a tu esposa/o a compartir este tiempo juntos para Dios, el cual será también de edificación para su matrimonio.

Como ya no son dos sino uno, que nadie separe lo que Dios ha unido.
Mateo 19:6 (NTV)