Niños

Jugando y Aprendiendo Juntos

Nos comprometemos a promover el desarrollo espiritual, emocional e intelectual de los pequeños dentro de la comunidad de la iglesia. Está dirigido a todos aquellos niños que tienen entre 2 a 12 años de edad, invitándolos a compartir momentos en los cuales van a aprender acerca de nuestro Dios.

Realizamos reuniones para niños los domingos en la mañana, en simultaneo con la reunión general, así sus padres también pueden disfrutar plenamente de la palabra de Dios. Las reuniones están adaptadas para todas las edades, donde aprenderán en forma divertida y dinámica junto a sus amigos. Se realizan otras actividades como campamentos, siendo esta una oportunidad para seguir creciendo y tener experiencias con el señor desde pequeños.

Nuestro desafío es poder alcanzar la mayor cantidad de niños para el reino de Dios, sabiendo que detrás de un niño se puede alcanzar una familia entera. Confiamos en que junto a ese niño que se forma dentro de principios bíblicos, estamos trabajando por mejorar también nuestra sociedad.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta edificante tarea de preparar a nuestros niños para un futuro con Jesús.

Pero Jesús les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños».
Mateo 19:14 (NTV)