Conocenos

¿Quiénes Somos?

El Centro Cristiano del Cordón es una congregación creciente, cuyo principal objetivo es la transformación de vidas a través del mensaje del evangelio y la obra sobrenatural del Espíritu Santo. De esta manera veremos las familias y la sociedad entera ser transformada.

Estamos comprometidos no sólo en la salvación de las personas, sino también en la enseñanza y entrenamiento, para que ellos puedan convertirse en seguidores fieles de Cristo. Con el objetivo de cumplir la visión que Dios nos ha dado, creemos que es necesario atender las necesidades y requerimientos específicos de cada grupo: niños, adolescentes, jóvenes y adultos. No sólo se intenta bendecir y satisfacer las necesidades de la iglesia a través de los ministerios de intercesión, discipulado, música, etc., sino también cumplir nuestra misión de alcance a la comunidad, a través de misiones, evangelismo y acción social.

Es el deseo de Dios vernos crecer en la fe y la iglesia debe establecer un fundamento fuerte en la Palabra de Dios, para que cada uno pueda cumplir el llamado en su vida.

Centro Cristiano del Cordón

Lo que Creemos

Somos una iglesia con fundamentos Bíblicos claros, siendo nuestra fe en Dios nuestro principal pilar.

Nuestra declaración de fe establece que:
  • Creemos en un solo Dios eterno.
  • Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es palabra viva de salvación.
  • Creemos en nuestro Señor Jesucristo como el único, suficiente y personal Salvador de nuestras almas, quien derramó su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día.
  • Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús, lo reconoce como el Hijo de Dios y le recibe, tiene vida eterna.
  • Creemos en el poder del Espíritu Santo y todos sus dones.
  • Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.

Nuestra Historia

El Centro Cristiano del Cordón abre sus puertas el 4 de febrero de 1996 en uno de los edificios emblemáticos del barrio Cordón (el ex cine Princess), punto estratégico de la ciudad de Montevideo.

Desde su comienzo la iglesia ha sido impulsada por el desafío de ver vidas transformadas a través del mensaje poderoso del Evangelio. Esto se ve reflejado en su constante trabajo con niños, jóvenes y adultos a través del estudio sistemático y profundo de la Biblia.

Parte importante del desarrollo de la iglesia se ha plasmado en su deseo de ayudar a la comunidad en diversas Áreas como: ayuda a personas en situación de calle, reparación y acondicionamiento edilicio en escuelas y viviendas, etc.

Actualmente la iglesia vive un proceso de crecimiento con la fuerte visión de afectar la sociedad uruguaya a través del poder de Dios.