Nuestros Pastores

Alexis Medina

El Pastor Alexis Medina nació en la ciudad de Las Piedras, Canelones, en el año 1966. Como hijo de pastores vivió muy de cerca la vida de servicio a Dios. A temprana edad tomó una decisión por Cristo y se involucró en distintas tareas ministeriales.

Como resultado de un claro llamado al ministerio inicia su preparación académica en el Centro de Estudios Bíblicos (C.E.B.) de las Asambleas de Dios, de donde se gradúa en el año 1988. Culmina en 1994 la Licenciatura en Teología en el Instituto de Superación Ministerial (I.S.U.M.) Luego prosigue sus estudios en la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios, cursando los cinco años de estudio de la Maestría en Teología.

El comienzo de su ministerio estuvo marcado por una amplia labor evangelística, donde participó activamente en el nacimiento de varias iglesias, no sólo en su rol de evangelista, sino también en muchas ocasiones, en la construcción de los respectivos edificios.

Dra. Martha Félix de Medina

La Dra. Martha Félix de Medina, nació en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay. En su niñez temprana entregó su vida a Cristo y desde entonces le ha servido en distintas áreas: en la enseñanza bíblica, en la música, y en los últimos 16 años ha servido en la labor pastoral junto a su esposo, el pastor Alexis Medina, en el Centro Cristiano del Cordón, en Montevideo.

Es egresada de la UDELAR con el título de Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, y también ha culminado sus estudios en el Instituto de Superación Ministerial, obteniendo la Licenciatura en Teología Practica. Este año junto a Alexis han celebrado su aniversario 23 de matrimonio y Dios los ha bendecido hace 18 años con un hijo, Santiago.

Foto de nuestros pastores