Evangelismo

Bendición para la Nación

Las actividades de evangelismo procuran generar en la iglesia una inquietud por predicar el evangelio en todo el país, desarrollando el hábito del evangelismo como un estilo de vida, y no solo en eventos puntuales.

Nuestro desafío es poder introducirnos en todo ambiente, ya que sabemos que todas las personas deben de conocer a Cristo, por lo tanto buscamos llegar hasta los lugares menos pensados.

Contamos con personas que tienen pasión por las almas pérdidas, conscientes de que el evangelio debe avanzar en nuestro país, personas comprometidas en la impartición de la palabra, de oración, y que buscan la guía del Espíritu Santo.

Hoy en día, nuestra meta es consolidar un equipo fuertemente comprometido con la realidad de la sociedad y sus carencias espirituales, y planear métodos de evangelismo eficaces.

Tú puedes ser parte de este grupo, te invitamos a compartir con los demás el regalo que Dios ha dado a tu vida de la salvación y vida eterna.

14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? 15 ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!»
Romanos 10:14-15 (NTV)