Interseción

Amor por el otro

Estamos enfocamos en cubrir en oración a la iglesia, las actividades que se llevan a cabo, a los líderes y a todas aquellas personas que presenten necesidades de cualquier índole.

Nuestro ministerio se basa en clamar por la unidad de la iglesia, sabiendo que es una de las mejores armas a nuestro favor, mantenernos unidos y clamar por la santidad de la iglesia. Las actividades que realizamos son caminatas de oración alrededor de diferentes puntos estratégicos.

Necesitamos de gente que tenga la capacidad de despojarse por un momento de sus propios problemas, sus pruebas, y esté dispuesta a clamar e interceder por las necesidades de los demás, gente comprometida con el ayuno, y que sepa ser sabía en la reserva de los pedidos de oración.

Si sientes que puedes hacerlo, te invitamos a unirte a nosotros para clamar a Dios por nuestro país. Y si tú tienes una necesidad, siéntete libre de plantearla para que podamos orar por ti.

Une tu petición a nuestra lista de peticiones, sobre la cual estaremos dedicando 24hs horas al día para clamar a nuestro Dios el cual nos escucha y responde fielmente.

6 Ustedes serán mi reino de sacerdotes, mi nación santa”. Este es el mensaje que debes transmitir a los hijos de Israel. 18 El monte Sinaí estaba totalmente cubierto de humo, porque el Señor había descendido sobre él en forma de fuego. Nubes de humo subían al cielo como el humo que sale de un horno de ladrillos, y todo el monte se sacudía violentamente.
Éxodo 19:6,18 (NTV)